Cómo descargar la nueva imagen profesional del Administrador de Fincas Colegiado.

La nueva imagen profesional aprobada por nuestro Consejo Genera es la marca que identifica a los Administradores de Fincas Colegiados de España.  Se puede descargar desde la página web del Consejo General (www.cgcafe.es).

Para poder acceder, cada colegiado deberá registrarse en la página web del Consejo General.

imagen_profesional_af_0

Una vez registrado, deberá esperar confirmación del Consejo General, comunicándole que ha sido dado de alta (por lo general, la recibirá el mismo día o al día siguiente) y a partir de ese momento puede acceder a la zona para colegiados, indicando la clave y contraseña facilitada por el Consejo.

imagen_profesional_af_1

Una vez en la Web pinche en: “Conoce nuestra imagen profesional”, donde tendrá disponible los diferentes archivos relacionados para que pueda descargarlos: normativa de la identidad visual corporativa, condiciones de uso, formatos, etc.

imagen_profesional_af

La adopción de la imagen profesional en nuestros despachos profesionales, contribuirá a  que la sociedad identifique mejor nuestra labor como profesionales de la administración de fincas, y a obtener un amplio reconocimiento del Administrador de Fincas Colegiado.

Primer comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*