COAFA y FEMPA firman un convenio de colaboración.

El pasado Viernes 20 de Octubre  COAFA firmó un convenio de colaboración con el la Federación del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA) con el objetivo de realizar diversas acciones en beneficio de los administradores colegiados.

b63ac560-34c3-4b7a-972b-dd530d3ee24a

 

 Los objetivos de este convenio son, entre otros, estrechar relaciones, aunar esfuerzos, planificar y desarrollar diversas acciones, entre ellas, señalamos en extracto, las siguientes:

Prestar asesoramiento técnico en materias convergentes a ambos colectivos.

Prestar asesoramiento en materia de subvenciones para renovar luminarias comunitarias u otro tipo de actuaciones financiables.

Realizar cursos técnicos específicos a nuestros colegiados o inclusión en los cursos genéricos de algún apartado específico para los colegiados o sus proveedores.

Facilitar a los colegiados acceso a la página web de FEMPA, www.tuinstaladordeconfianza.es, que incluye un listado de profesionales titulados o habilitados, miembros de FEMPA, a fin de facilitar presupuestos para revisiones de puertas de garaje, instalaciones de luz en viviendas y garajes, reducción de los KW contratados para ahorrar en la factura eléctrica, así como realizar informes de deficiencias, propuestas de ahorro energético, etc.

a28f955a-8664-4a91-9fba-17ad784b4a3f

El texto íntegro del Convenio, se encuentra disponible en la web del colegio  www.coafa.es  (apartado Convenios Corporativos).

Primer comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*