El COAFA incorpora a su imagen corporativa el nuevo logo de los AF Colegiados.

El Colegio de Administradores de Fincas de Alicante (COAFA) incorporará a su imagen corporativa la nueva imagen profesional común de AF Colegiado que fue presentada por el Consejo General de Administradores de Fincas de España en el XIX Congreso Nacional de Administradores de Fincas en Santander.

afcolegiado

El Presidente de COAFA, D. Eliseo Mogica participó en la creación de dicha imagen como miembro del Grupo de Trabajo de Imagen Corporativa del CGCAFE (Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España). La  nueva imagen según Eliseo Mogica “es la herramienta estratégica de comunicación que necesitamos en el siglo XXI, y que debemos defender, aprovechar y disfrutar”.

El cambio de imagen, más allá del mero hecho físico de un nuevo logotipo, supone una declaración de intenciones de los Administradores de Fincas Colegiados en defensa de su profesión y de la colegiación. Su objetivo es conseguir que la imagen de los administradores de fincas colegiados no solo se conozca, sino que se respete y sea todo un referente profesional.

La el nuevo logo del AF Colegiado se ve representado por una casa al más puro estilo tradicional compuesta por 38 círculos pequeños en representación de los 38 Colegios profesionales de España.

afcolegiado

Unificar la imagen de los Administradores de Fincas Colegiados, representa el sentimiento de unidad que este colectivo de colegiados quiere potenciar ante la sociedad, además de mostrar la seriedad que va implícita entre los profesionales que trabajan bajo un mismo símbolo.

A nivel social, la simbología de los Colegios de Administradores de Fincas significa el compromiso que adquieren como colectivo, bajo unas mismas normas, con las Comunidades que gestionan. Para estas Comunidades, el significado de la nueva imagen corporativa es confianza, seguridad y tranquilidad.

El nuevo logotipo únicamente podrá ser utilizado por los Administradores de Fincas Colegiados que podrán ser fácilmente identificados por el público para contratar sus servicios con plena confianza y seguridad al estar sometidos al control del Colegio.

Desde COAFA, impulsaremos que los colegiados incorporen este nuevo logotipo de AF Colegiado a su imagen profesional, para impulsar la nueva imagen del Administrador de Fincas Colegiado como garantía de calidad en sus servicios.
LOGO AAFF

Primer comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*