El Colegio riojano de Administradores organiza la ruta por el Camino de Santiago en La Rioja

El Colegio de Administradores de Fincas Colegiados de La Rioja ha organizado para los próximos días 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo  un recorrido por la ruta del Camino de Santiago que atraviesa la Comunidad riojana.

“Hemos dedicado tiempo y cariño para que, sin olvidar la esencia del peregrino, disfrutéis de la amabilidad de sus gentes, de su arte y de su gastronomía” comenta el Presidente del Colegio riojano, Constantino Pascual Rubio.

“El camino discurre por senderos entre viñas, siendo éstas nuestra principal seña de identidad que, además, estarán en pleno esplendor primaveral. Terminadas las etapas hemos organizado para vosotros unas visitas culturales guiadas que os dejarán huella. Como sabéis La Rioja es acogedora y entrañable. Descubriréis la hospitalidad de unas gentes deseosas de recibiros”,añade Constantino Pascual.

Las actividades comenzarán el sábado 30 de Abril, con la recepción de los participantes en el hotel de alojamiento.  la primera etapa, ya el día 1 de mayo,  discurrirá entre Logroño y Ventosa, con 20,8 kilómetros de recorrido y un tiempo estimado de ruta de 5 horas. Una vez finalizada, se regresa al hotel de Logroño para cenar. Durante la primera etapa tenemos prevista una visita a San Millán de la Cogolla (en autobús) y a los Monasterios de Suso y Yuso, declarados Patrimonio de la Humanidad en 1997.

El Lunes 2 de Mayo realizaremos la segunda etapa entre Nájera y Santo Domingo de la Calzada, de 21,2 kilómetros y un tiempo estimado de ruta de 5 horas y 15 minutos. Durante esta segunda etapa hay visitas programadas a Santo Domingo de la Calzada y al Museo Dinastía Vivanco y las bodegas del mismo nombre. La comida será en Briones, y los traslados entre ambas zonas se realizarán en autobús.

El precio es de 75.- euros por persona, y no incluye el alojamiento. Sí queda incluido los traslados en autobús, dos comidas, una cena, el lunch de bienvenida y las visitas culturales. El plazo para inscribirse en el Colegio de Administradores de Fincas de La Rioja finaliza el día 30 de Marzo de 2016.

Os dejamos el documento completo de la Ruta en pdf para que lo descarguéis (clic en la imagen inferior) y una pequeña guía con los consejos para la ruta así como los datos de contacto con los compañeros de La Rioja:

caminosantiagorioja

 

Colegio de Administradores de Fincas de La Rioja

 

Primer comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*