El Colegio se reúne con el Ayuntamiento para abordar la retirada de delimitadores de vados

Los vados en las Comunidades de Vecinos ha sido el asunto principal abordado en una reunión de trabajo celebrada entre de miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Administradores de fincas de Alicante y Provincia y el Ayuntamiento de Alicante . La reunión se mantuvo con Remedios Martínez Munera, Jefa del Servicio de Tráfico , transporte y movilidad, Jerónimo Blaya Mestre, jefe del departamento Ténico de Tráfico y Fidel Ortega Climent, Jefe del departamento de vías y obras de la Concejalía de vías públicas.

delimitadoresdevados

Durante el encuentro se informó acerca de la ordenanza del 22 de Mayo de 2015 en cuanto a la obligación de retirada de los delimitadores de vados, la obligación de mantener la señalización tanto horizontal como vertical de los mismos, así como de las aceras de acceso a los recintos de aparcamiento.

Otro asunto que se abordó en la cita fue  la documentación a presentar para la concesión de un vado y para el cambio de titularidad y también la modificación de las instancias

Primer comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*