En las Ondas

Hoy día no escapa a ninguno de nosotros que la comunicación es vital en nuestra sociedad, si no te comunicas no existes.

Y de ahí que nuestro Colegio tenga como objetivo un plan de comunicación en distintos medios audiovisuales como la prensa escrita, televisiones locales (informaciónTV) y programas radiofónicos (cadena SER). Detrás de cada intervención hay un gran esfuerzo en dar a conocer qué es un administrador de fincas colegiado, la importancia que tiene esta figura en una comunidad, su profesionalidad, su conocimiento multidisciplinar, formación, etc.

ondas

Y con el propósito de divulgar a la sociedad de nuestra provincia, la figura del administrador de fincas colegiado, emprendimos el pasado 3 de Junio un programa radiofónico en esRadio Elche (103.7 FM) que lleva por título “Tu administrador de fincas Colegiado responde” y cuyas ondas llegan a Elche, Santa Pola y la Vega Baja. El mecanismo de este espacio es dinámico pues la emisora facilita un teléfono para que los oyentes por WhatsApp puedan participar con sus preguntas. Esta interacción entre oyente y administrador es importante para mantener y mejorar la comunicación con el consumidor.

Desde estas líneas, la Junta de Gobierno invita a nuestros colegiados a participar en este espacio radiofónico que se emite todos los martes sobre las 12:45 horas y por un tiempo aproximado de 15 minutos. Aquellos que queráis intervenir podéis enviar un e-mail a prensa@icafv.es y así junto a otro compañero de la junta, tendréis la satisfacción de colaborar con este proyecto que sin duda os reconfortará en el plano profesional y sobre todo la experiencia personal de hacer radio.

Mª del Mar Rodríguez Martínez

Administradora de fincas, Abogada y miembro de la Comisión de Comunicación

Consulta los Programas disponibles en el blog >

Primer comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*