Entrevistas a Eliseo Mogica, presidente de COAFA, en La Mañana (COPE) y en la Cadena SER Alicante (Audio)

El Presidente de COAFA, Eliseo Mogica, ha explicado durante una entrevista realizada en COPE Alicante hoy por la mañana, la importancia que va a tener para los profesionales y para la ciudad el III Curso Francisco Brotons para Administradores De Fincas Colegiados que se inicia mañana en el Auditorio Provincial. El Presidente estuvo acompañado por la Vicepresidenta del Colegio, María del Mar Rodríguez.

Mogica, además de explicar el programa, ha desgranado las principales reivindicaciones que tienen los profesionales del sector -nueva Ley de la Propiedad Horizontal, colegiación, formación para administradores etc- y ha asegurado que este tipo de encuentros formativos son clave para el Administrador de Fincas Colegiado.

El Presidente, a preguntas del periodista, ha comentado las situaciones habituales que se dan en las Comunidades de propietarios y las soluciones que los Administradores colegiados aportan.

cope

Por otra parte, la Cadena SER también se ha hecho eco de la celebración del II Curso Francisco Brotons, y durante la entrevista mantenida esta mañana, Eliseo Mogica ha destacado la importancia del evento, y especialmente la ponencia sobre las relaciones emocionales que el Administrador debe manejar para ajercer su trabajo en las Comunidades de vecinos.

Eliseo Mogica también ha destacado que en el Curso se hablará sobre la jurisprudencia y la “homologación” de sentencias y sobre la seguridad y prevención de incendios en los edificios. En este asunto, ha desarrollado parte de la normativa y ha señalado la importancia del trabajo de los Administradores sobre todo en lo relativo a la normativa de incendios y a las Inspecciones Técnicas de Edificios.

mmarrodriguezvcptacoafa

Finalmente, el presidente ha explicado la situación actual respecto a otro de los caballos de batalla de los Administradores; las deudas en las Comunidades.

Aquí te dejamos íntegras las entrevistas.

logocope


logoser

 

 

 

Primer comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*