Joaquín Picó: “La sentencia del TS que establece que sólo son Administradores de Fincas los profesionales colegiados beneficia enormemente a las Comunidades administradas” (Audio)

Programa SU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE emitido el 13 de Diciembre de 2016 en esRadio Elche..

En esta edición hemos hablado con Joaquín Picó, Vicepresidente Tercero de la Junta de #COAFA, y Administrador de Fincas colegiado. 

Picó ha explicado a los oyentes el significado de la reciente sentencia del Tribunal Supremo de 8 de Noviembre de 2016 en la que se establece que únicamente son Administradores de Fincas aquellos profesionales que forman parte de los Colegios de Administradores de Fincas, y declara que la utilización de la denominación “Administrador de Fincas” corresponde, exclusivamente, a estos colegiados y a los Colegios Profesionales, anulando, por ello, la inscripción de una marca que utilizaba esta denominación al margen de la regulación de la profesión y de la organización colegiada.

Para Joaquín Picó, esta sentencia beneficia enormemente a las Comunidades administradas por Colegiados, por las razones que explica durante la entrevista mantenida en el programa.

joaquinpico-coafa-768x776

Foto de Archivo COAFA

Escucha aquí el programa completo:

Si quieres escuchar programas anteriores, te recordamos que están archivados en iVOOX. Pincha en el logo para ver el contenido de nuestra fonoteca.

logoivoox

Primer comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*