Jornada Técnica: Las Iniciativas de la administración para el impulso de la rehabilitación de viviendas y los procedimientos para su deducción fiscal

La Jornada se celebrará el martes 24 de Febrero, en el Salón Multiusos del Ayuntamiento de Alicante, Edificio Puerta Ferrisa, sito en la Calle Jorge Juan nº 21.

Se ha organizado por el Colegio de Administradores de Fincas de Alicante, la Generalitat Valenciana y el Instituto Valenciano de la Edificación la  “JORNADA TÉCNICA: LAS INICIATIVAS DE LA ADMINISTRACIÓN PARA EL IMPULSO DE LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS Y LOS PROCEDIMIENTOS PARA SU DEDUCCIÓN FISCAL”

El objetivo de esta jornada es dar a conocer, a los Administradores de Fincas colegiados fundamentalmente, las desgravaciones fiscales y otras iniciativas de la Administración para impulsar la rehabilitación de viviendas entre los ciudadanos con menor poder adquisitivo.

El Administrador de Fincas colegiado, como interlocutor directo con las comunidades de propietarios de viviendas, en el normal desarrollo de su trabajo puede transmitir la oportunidad que va a suponer poder mejorar las viviendas y edificios de viviendas, contando con una desgravación del 25% en IRPF del coste de las obras de reforma, y de las ayudas del Plan de Vivienda.

En la jornada se darán a conocer los procedimientos previstos para la deducción fiscal y ámbito de aplicación y su comunicación. También, el informe de evaluación del edificio a partir del informe de conservación y de la certificación energética del edificio.

A los asistentes se les obsequiará con una licencia de la publicación digital: “Guía sobre las condiciones básicas de la vivienda existente”, redactada por el Instituto Valenciano de la Edificación.

 

PROGRAMA DE LA JORNADA

 

PROGRAMA

Primer comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*