Los administradores de fincas abordan en Dénia temas de interés para la comarca

Los colegiados participan en el denominado ‘Café Comarca’ y tratan proyectos como el referencial de calidad

El Colegio de Administradores de Fincas de Alicante, visitó hace unos días la costa norte de la provincia y la capital en la comarca de la Marina Alta, en una nueva edición de la iniciativa denominada ‘Café Comarca’.

Junto a la vicepresidenta María del Mar Rodríguez, la tesorera Ana María Moya y varios miembros que componen la Junta de Gobierno, se reunieron en este nuevo encuentro de trabajo un nutrido número de administradores colegiados de la ciudad de Dénia y de las poblaciones limítrofes que forman parte de la comarca de la Marina Alta.

La finalidad de estos encuentros en las que se visitan las distintas comarcas de la provincia de Alicante no es otra que la de acercar el colegio a todos sus colegiados, su organización y servicios, tratar y analizar temas de interés de la propia comarca, además de reforzar los lazos de colaboración de la profesión.
En los ‘Café Comarca’ se habla, se debaten propuestas y se escuchan todas las opiniones vertidas por lo que acuden a estos encuentros.

Entre los temas tratados en la capital de la comarca y de gran importancia para la profesión destacó, el referencial de calidad, la nueva imagen corporativa y el certificado de emisión de deudas.

Tres proyectos e iniciativas que ya están en marcha y que, sin duda alguna, aportan un valor añadido a los administradores de fincas colegiados siendo la garantía y profesionalidad su principal razón de ser.

Primer comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*