Los archivos de la nueva Imagen Corporativa, disponibles en la web del Consejo General de Colegios

La nueva imagen corporativa de los Administradores de Fincas Colegiados está disponible para su descarga por parte de los colegiados en la página web del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas (CGCAFE)

Como ya se ha dado a conocer, la imagen corporativa de los Administradores de Fincas supone una declaración de intenciones de los Administradores de Fincas Colegiados en defensa de su profesión y de la colegiación. Su objetivo es conseguir que la imagen de los administradores de fincas colegiados no solo se conozca, sino que se respete y sea todo un referente profesional. En palabras de Eliseo Mogica, presidente del COAFA, “es la herramienta estratégica de comunicación que necesitamos en el siglo XXI, y que debemos defender, aprovechar y disfrutar”

¿Cómo descargar los archivos?

Para poder descargar los archivos es necesario registrarse en la página web del Consejo General, accediendo en la parte superior derecha a “Registrarse” y seguir las instrucciones.

instruccionescgcfe

Una vez registrado, deberás esperar confirmación del Consejo General, comunicándole que ha sido dado de alta (por lo general, la recibirá el mismo día o al día siguiente) y a partir de ese momento puedes acceder a la zona para colegiados, indicando la clave y contraseña facilitada por el Consejo.

Cuando tengas ya las claves, accede a la página, al apartado “Conoce nuestra nueva Imagen Profesional” y entrarás en la zona de descarga donde tendrás disponible los diferentes archivos relacionados para que puedas descargarlos: normativa de la identidad visual corporativa, condiciones de uso, formatos, etc.

conocecgcafe

A nivel social, la simbología de los Colegios de Administradores de Fincas significa el compromiso que adquieren como colectivo, bajo unas mismas normas, con las Comunidades que gestionan. Para estas Comunidades, el significado de la nueva imagen corporativa es confianza, seguridad y tranquilidad.

Todos los archivos estarán ya a tu disposición para la descarga. Lo más importante es leer primero el manual titulado “Identidad Visual Corporativa” donde se especifican todos los modelos que pueden ser utilizados, los tipos de letra y tamaños, los colores y la forma en que se debe aplicar la nueva imagen en documentos oficiales de los Administradores de Fincas.

    descargacgcafeEl nuevo logotipo y toda la imagen corporativa diseñada  únicamente podrá ser utilizado por los Administradores de Fincas Colegiados que podrán ser fácilmente identificados por el público para contratar sus servicios con plena confianza y seguridad al estar sometidos al control del Colegio.

La imagen profesional en todas sus variantes está registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Su utilización queda regulada a modo de licencia de uso, tiene carácter contractual e implica la aceptación de uso según las normas del Manual elaborado por el Consejo General.

Desde COAFA animamos a todos lo colegiados a registrarse en la página del Consejo General e implementar la imagen corporativa a sus empresas. La adopción de la imagen profesional en nuestros despachos profesionales, contribuirá a que la sociedad identifique mejor nuestra labor como profesionales de la administración de fincas.

Primer comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*