Sesión formativa COAFA: El mercado eléctrico, las tarifas y las Inspecciones Técnicas eléctricas de los Edificios.

El pasado jueves 27 de Febrero de 2014 se celebró en el Colegio la sesión formativa presencial y online, impartida por la empresa Watium.

La sesión comentó soluciones a los cambios que se están sucediendo en el Mercado Eléctrico, debido a la importante subida del término de potencia, que tuvo lugar el 1 de febrero de 2014.

1957469_10151988791601733_1858589435_n

También se comentaron las diferentes noticias que afectan al Mercado y su encarecimiento.

Se dieron varios consejos para que el Administrador pueda gestionar más adecuadamente las contrataciones con las Compañías eléctricas.

La ponencia, primera del año 2014, fue retransmitida online como de costumbre por la plataforma WEBEX de Cisco, estrenándose para la ocasión nuevo equipamiento informático.

Contó con dos partes, en la primera se habló de la comercializadora Watium y de su sistema de gestión para las comunidades.

Para la segunda parte por primera vez se contó con un ponente ubicado fuera del Colegio que emitió su parte de la sesión desde Madrid a través de Internet. Los colegiados asistentes presencialmente pudieron seguir la retransmisión a través de una pantalla en la sala.

 

Primer comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*