Sesiones de formación vía WEBEX: Certificados de estado de deuda

El Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España ha programado todos los lunes, a partir de las 13:30 horas, sesiones de formación vía WEBEX sobre LA EMISIÓN ELECTRÓNICA DEL CERTIFICADO DE DEUDA, en colaboración con el Consejo Notarial y Ancex.

Estas sesiones, impartidas por  Jesús Navarro, Vicepresidente del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón, tienen una hora de duración. No es necesario inscribirse, simplemente acceder a través de un ordenador conectado a internet y con altavoces. Se ha enviado información detalla e instrucciones a los colegiados.

La utilización del servicio electrónico de certificado de deuda es un sistema ágil y preciso que beneficia a nuestra profesión, pues supone incorporar a un documento muy importante -la escritura pública de compraventa- un certificado firmado por un Administrador de Fincas Colegiado.

En la circular remitida a los colegiados se informa de los detalles para conectar a las sesiones. Para resolver cualquier duda, contacte con el Colegio.

 

 

 

Primer comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*