Viernes 29 de Mayo: Cena de hermandad COAFA 2015

ACTUALIZADO 26/05/15

El próximo 29 de Mayo se celebrará la Cena de Hermandad COAFA 2015.

Este encuentro de confraternización está dirigido a colegiados, familiares y colaboradores y pretende estrechar los lazos personales entre los distintos profesionales de la Provincia.

Uno de nuestro objetivos es podernos reunir al menos una vez al año en un ambiente distendido, de confianza y camaradería.

La cena de este año se celebrará en el Restaurante el Poblet de las Atalayas de Alicante, situado en una finca cercana al polígono del mismo nombre situado cerca de la autovía Madrid-Alicante.

El Poblet de las Atalayas se encuentra ubicado en una finca de labranza de más de 500 años de historia. Sus estancias tradicionalmente usadas como almanara, bodega y caballerizas, han sido rehabilitadas en el elegante salón donde se funden calor, tradición y modernidad.

La cena tendrá lugar el viernes 29 de Mayo a las 20.30 horas y comenzará con un cóctel de bienvenida.

El menú será el siguiente:

cena_menu

El traslado al “Restaurante El Poblet de Atalayas”, sito en el Polígono Industrial de las Atalayas, para todos aquellos que lo deseen, se efectuará en autobús, que tendrá su salida  desde la Plaza del Mar a las 20:00 horas, con el que se contará también para el regreso concluida la cena y fiesta.

 A efectos de poder organizar este traslado en autobús, rogamos a todos aquellos que deseen hacer uso de este servicio lo comuniquen al Colegio.

finca3

El coste del cubierto tendrá un precio especial de 30 € por persona (incluyendo la aportación del Colegio)

Para confirmar la asistencia rogamos se haga a través de la secretaría del Colegio en el número 965208196 o en el correo info@coafa.es

finca

Ubicación de Restaurante.

unnamed

 

Planificador de Ruta de Google (pinchar sobre Como Llegar)

Primer comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*